El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas clausuró el Curso de Verano que impartió la Dirección de Seguridad Pública a niños atizapenses, con el propósito de generar conocimientos y conciencia sobre la Prevención del Delito.
Este curso fortaleció los conocimientos preventivos de seguridad entre los niños, ante cómo reaccionar en casos de emergencia, además de reforzar sus habilidades motrices e inculcar valores cívicos entre las nuevas generaciones.
También los pequeños aprendieron qué es la seguridad pública y de qué manera pueden ayudar ellos desde su hogar.
“Queremos que ustedes den el mensaje a la ciudadanía de que este gobierno trabaja por recobrar su confianza y la seguridad del municipio” resaltó el Alcalde.
Los niños tuvieron acceso a las instalaciones del C4 durante este curso y ahí, conocieron la importancia de las denuncias y de tener un policía cerca, además de ser orientados en materia de seguridad vial, talleres, teorías y prácticas.
Rodríguez Villegas agradeció a los padres de familia su confianza en estos ocho meses de gobierno y reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la seguridad en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario