El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli rindió un homenaje de cuerpo presente al policía Víctor Hugo Segoviano Barrera, quien falleció el pasado lunes en el cumplimiento de su deber.
En la Explanada de la Comisaría de Seguridad y Tránsito Municipal, funcionarios de la actual Administración, elementos de los diferentes cuerpos policíacos y familiares reconocieron el valor y compromiso de Segoviano Barrera.
“La pérdida de nuestro compañero Víctor, es el resultado de la labor de un policía que defiende y protege lo ajeno, él dio la vida por salvaguardar la integridad y bienes de un izcallense, es un héroe de Cuautitlán Izcalli”, expresó Carvallo Delfín.
El munícipe lamentó el fallecimiento del oficial y expresó a los familiares sus condolencias en un acto simbólico al entregar la Bandera Nacional como reconocimiento a su valentía y lealtad.
Víctor Hugo Segoviano Barrera, de 34 años, falleció el lunes pasado al intentar detener a una banda de asaltantes en la Unidad Niños Héroes.
En el homenaje póstumo estuvieron presentes el Subdirector Operativo Valle Cuautitlán de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Rafael Romo Camacho; el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Gándara; el Comisario de Seguridad Pública, Javier Santiago, e integrantes del Cuerpo Edilicio, quienes montaron guardia ante el féretro.
Ante el hecho, el Alcalde Karim Carvallo exhortó a los elementos a no dar marcha atrás ante el lamentable suceso. “A siete meses de combatir la delincuencia, hoy, vivimos este infortunado hecho, pero no podemos parar, es claro que estamos cumpliendo con el objetivo, el policía siempre es criticado pero no reconocido y menos cuando fallece en la labor”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario