El presidente municipal, Karim Carvallo Delfín atenderá este mes peticiones ciudadanas que no fueron escuchadas por administraciones anteriores.
De esta manera, se inicia la ejecución de las primeras obras de pavimentación contempladas en el Programa de Obras Anual 2013 (POA) con una primera inversión de 18.4 millones de pesos, luego de cumplir con los lineamientos que marca la ley para la asignación de presupuestos y el otorgamiento de obras.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Jorge Terán Romero, dijo que en este programa se dio prio
ridad a obras para que la ciudadanía acceda a una mejor calidad de vida.
Indicó además que, los trabajos asignados fueron solicitados durante años a administraciones anteriores sin haber obtenido respuesta, por lo que después de un análisis, fueron incluidas en el POA.
Asimismo, el Subdirector de Obras Públicas, José Luis Cruz Onaga, manifestó que se contempla la pavimentación con concreto asfáltico de diez calles de cuatro distintas colonias.
Agregó que serán favorecidas con concreto hidráulico cuatro calles más, ubicadas en Santa María Guadalupe La Quebrada, y en los Pueblos de Axotlán, Santa María Tianguistengo y San Mateo Ixtacalco; además de que se efectuará la rehabilitación con adocreto de una calle en San José Buenavista.
Explicó que una de las obras de mayor impacto es la pavimentación de cinco calles en el Polígono San Lucas, siendo estas Santa Clara, San Andrés, San Antonio, San José y San Gabriel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario