Huixquilucan, México.- El diputado local Enrique Vargas del Villar, denunció ante la opinión pública el abuso de poder por parte del presidente municipal de Huixquilucan José Reynol Neyra González y al comisario de general de Seguridad Pública Eduardo González González. Esto, luego de que elementos de Seguridad Pública golpearan, agredieran verbalmente y detuvieran injustificadamente a colaboradores del legislador panista.
Eduardo Gómez responsable de logística del diputado Enrique Vargas, señaló que oficiales de Seguridad Pública intentaban detener sin sustento jurídico a un colaborador encargado de difundir mediante perifoneo la obra de teatro “La Llorona”, que es promovida por el diputado panista y que se presentaría el sábado 24 de enero en el municipio.
Asimismo, refirió que al momento de subir al colaborador a la patrulla con número 1005, los elementos de seguridad pública, mismos que no se identificaron, los agredieron física y verbalmente.
Vargas del Villar por su parte aclaró que esta no es la primera vez que el gobierno municipal encabezado por José Reynol Neyra, hostiga y amedrenta a simpatizantes que difunden los servicios sociales y su actividad legislativa.
“En ocasiones anteriores he denunciado tajantemente el hostigamiento político del que somos objeto, pero esto no será motivo para detengamos el trabajo que hemos emprendido a favor de un mejor Huixquilucan, pues la ciudadanía y nuestras acciones nos respaldan”; sentenció Vargas del Villar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario