En cumplimiento a compromisos firmados en campaña para mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses, Alfredo Martínez González, Secretario del Ayuntamiento y Encargado de Despacho de Presidencia, entregó repavimentaciones con concreto hidráulico y asfáltico en tres comunidades, para beneficio de más de 11 mil habitantes, en las que se invirtieron más de 4 millones 818 pesos.
Expresó que el mejoramiento del entorno, calles y luminarias, es una forma de regenerar el tejido social, y convocó a los vecinos a continuar unidos para lograr mayores beneficios en sus comunidades con la recuperación de espacios públicos y fomentar con ello mejores valores en sus hijos. “Porque trabajando en equipo, no solamente logramos más, sino que damos un buen ejemplo”.
El Secretario del Ayuntamiento informó además que de los 420 compromisos cumplidos en campaña por Pablo Basáñez García, más de 350 ya fueron entregados, y el resto están en proceso de ser concluidos antes de que concluya la presente administración. “Porque a pesar de las restricciones económicas en este 2015, las obras en Tlalnepantla no se detendrán”.
Acompañado por integrantes del Cabildo y directores de área de la administración 2013-2015, Alfredo Martínez González, entregó también la repavimentación con concreto hidráulico del Boulevard Popocatépetl, en el fraccionamiento Pirules, con recursos del programa Presupuestos Participativos, que tiene una longitud en ambas direcciones de 495 metros, en beneficio de 9 mil 413 habitantes, con una inversión de 3 millones, 370 mil 686 pesos.
En otro punto de la gira de trabajo, se entregó además la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Antonio Zubieta y Cerrada Álamo, en el Pueblo de Los Reyes, que tuvo una inversión de 848 mil 623 pesos en beneficio de 1,123 habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario