Cuautitlán Izcalli, Méx.- La Administración 2013-2015 ha garantizado mejores condiciones de vida para los izcallenses y de esta manera el Alcalde inauguró la pavimentación de las calles San Ramón, San Francisco y San Martín en Polígono San Lucas, misma que ahora cuenta con otra imagen.
Cabe destacar que el presidente municipal recordó que esta colonia estuvo olvidada por las administraciones anteriores, sufriendo un rezago en su desarrollo, y dijo que con estas tres calles entregadas, cuya inversión osciló alrededor de los cinco millones de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), suman ya 10 con pavimento hidráulico.
"Hoy Polígono San Lucas es diferente, no sólo en imagen urbana, sino que además, con la rehabilitación de estas calles, los habitantes tendrán una vivienda digna y sus bienes obtendrán mayor valor, pues con mejores vialidades e infraestructura cultural y deportiva, la plusvalía incrementa", externó el Edil.
Estas obras se suman a las calles San Andrés, San Gabriel, San Antonio, Santa Clara, San José, San Isidro y San Santiago, las cuales fueron rehabilitadas el año pasado con 14 mil 622 metros cuadrados de carpeta asfáltica.
De igual forma, esta comunidad contará con una lechería Liconsa, la Casa del Adulto Mayor y un gimnasio al aire libre, dotando así a la comunidad de mejor infraestructura urbana para su esparcimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario