martes, 16 de octubre de 2012

Arde Fábrica de Químicos en Cuautitlán Izcalli


Cuautitlán Izcalli, Méx.- 16 de octubre, en estos  momentos se está registrando en este municipio, un fuerte incendio en la zona industrial Cuamatla  en una fábrica de polietileno.
El fuego no ha sido controlado pese a la movilización de emergencia, de acuerdo con los reportes un centenar de bomberos laboran para controlar el siniestro que forma una enorme columna de humo que alcanza los 10 metros de altura.

En un inicio se escuchó una explosión que  hizo vibrar vidrios a cientos de metros de distancia, elementos de la policía estatal mantienen acordonada la zona, al menos un kilómetro a la redonda.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja atienden a por lo menos 8 personas que resultaron con quemaduras y a otras más con crisis nerviosas. Se han desalojado alrededor de 300 personas de la zona.

Al lugar arribó un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos del Estado de México, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortaron la energía eléctrica en la zona, además se está cuidando que no se expanda el fuego hacia otras factorías de alrededor, puesto que ya afectó a tres empresas más, en total son cuatro naves las afectadas.
Desafortunadamente ya hay algunos bomberos intoxicados por el humo, pero también están arribando al lugar bomberos de otras demarcaciones com Tepozotlán, Melchor Ocampo, Atizpán y del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario