martes, 9 de octubre de 2012

PRI avalará en Senado reforma laboral sin cambios: Joel Ayala El senador aseguró que la reforma se modificará cuando Enrique Peña Nieto asuma la


El senador priísta Joel Ayala afirmó que aprobarán sin cambios la minuta de reforma laboral que envió la Cámara de Diputados, pues busca generar más empleo en el país, pero anunció que la modificarán cuando Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de México.

El dirigente de la Federación Sindical de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) señaló que dicha reforma laboral “es un puente” para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que es una oportunidad para generar más empleos y por eso la aprobaron los diputados del PRI, PAN y PVEM.

Por ello dicha reforma “es un puente para esperar el cambio comprometido que ha hecho ante la sociedad en general Enrique Peña Nieto”, insistió el legislador del sector obrero del PRI, quien dijo que cuando aquel asuma la Presidencia buscarán reformar dicha legislación.
“Desde luego que hay condiciones, porque hay un rumbo diferente, hay un cambio en la estrategia”, insistió Ayala Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario