lunes, 1 de octubre de 2012

Confirman que fallecio José Luis Villarreal, ¡¡Choche de Bronco!! a los 56 años


Q.D.E.P. Jose Luis Villareal ¡¡Choche!!

La mañana del domingo 30 de septiembre de 2012  murió víctima de cirrosis el cantante José Luis 'Choche' Villarreal, integrante de la legendaria banda Bronco, según se informó en la página oficial de la agrupación norteña.

"La familia Bronco está de luto y se une a la pena que embarga a la familia de nuestro querido José Luis Villarreal 'Choche', quien esa mañana dejó de existir a consecuencia de su enfermedad, misma que lo había alejado de los escenarios desde hace poco más de un año¨.

"En ese tiempo Chocheman se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, quienes le recomendaron tratamiento con células madre", agregan, pues recordemos que el músico tenía casi un año luchando contra la terrible enfermedad hepática.

El baterista de Bronco también era conocido como 'PonyChoche', 'Choche' y 'Chocheman', éste último porque su compañero Lupe Esparza consideró que Bronco debía tener su propio personaje de acción y le compuso un tema con ese título a Villarreal.

Gracias a su carisma, José Luis se convirtió en un emblema del grupo, pues conqusitó a niños y adultos por igual: "El sobrenombre de 'Choche' que lo acompañó durante toda su vida se lo debía a su madre quién cariñosamente lo apodo de esa manera. Nació un 3 de febrero de 1957, medía 1.65 y permaneció más de 30 años a lado de sus compañeros de Bronco".

A Virraleal lo sobrevive su familia, su esposa Mariana Cazas, tres hijos y sus nietos, además de su hermano Javier Villarreal, quién hasta hace poco formó parte de Bronco a lado de Lupe Esparza y Ramiro Delgado. 

Su última aparición en televisión fue en el programa 'Pequeños Gigantes', primera generación.

"Descanse en paz José Luis Villarreal, 'Choche', 'Chocheman', 'PonyChoche' se le va a extrañar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario