lunes, 8 de octubre de 2012

Hugo Chávez es reelecto presidente de Venezuela El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, admitió su derrota.



El mandatario venezolano Hugo Chávez ganó este domingo las elecciones presidenciales con 54.4 por ciento de los votos contra 44.9 por ciento del opositor, Henrique Capriles, escrutado 80.9 por ciento de la participación, informó la presidenta 
del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
De inmediato a través de su cuenta de Twitter, Chávez Frías agradeció a Dios y a "todas y todos" los venezolanos por darle la victoria en las elecciones de este domingo.
En otro mensaje de su cuenta @chavezcandanga, el mandatario expresó: “Gracias a mi amado Pueblo!!! Viva Venezuela!!!! Viva Bolívar!!!!!”
Por su parte, Capriles señaló que “para saber ganar hay que saber perder” y recalcó que la expresión del pueblo es “sagrada”.
Mientras tanto, el oficialismo celebró ruidosamente en toda la capital venezolana. Inclusive en el rico este de la capital venezolana, antes que los rectores comiciales abandonaran la sala de prensa, se encendieron luces y fuegos artificiales.
Las expresiones de respaldo al mandatario fueron acompañadas de cohetones y caravanas de automóviles, cuyos tripulantes sonaban sus bocinas recorrieron las principales avenidas.
Decenas de trabajadores instalaron de inmediato una tarima frente al presidencial Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, donde se espera que el mandatario dirija un mensaje en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario