viernes, 5 de octubre de 2012

Oficial de Policía Frustró el Secuestro de una Familia en Cuautitlán Izcalli


Cuautitlán Izcalli, Méx.- Luís Alberto Jiménez Santiago, Comandante del sector 6 en Cuautitlán Izcalli, frustró y repelió esta mañana un intento de secuestro que pretendían realizar 5 sujetos armados y realizaron más de 70 disparos con armas largas en contra del oficial.

Los hechos ocurrieron el día de hoy a las 8 horas en las calles Mira Valle y Mira Azul, colonia Cumbria, cuando el uniformado se dio cuenta de la agresión en contra de 3 personas y bajó de su patrulla marcada con el número 608 para defender y poner a salvo a la familia que iba a sufrir un “levantón”.

Luis Alberto Jiménez Santiago, manifestó que los sujetos involucrados de inmediato abrieron fuego por lo que prefirió poner a salvo a las víctimas, posterior a los disparos trató de seguirlos pero éstos ya se habían dado a la huida.

Javier Santiago Bautista, director de Seguridad Pública Municipal, informó que los asaltantes dejaron abandonado un auto Nissan Tiida, con reporte de robo en Ecatepec y huyeron en una camioneta Lobo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario