miércoles, 16 de octubre de 2013

En Cuautitlán Izcalli El Pueblo de Santa Barbara y Lomas de Cuautitlán son Beneficiados con Lecherías Liconsa

Después de una década, el municipio de Cuautitlán Izcalli tendrá dos nuevas Lecherías Liconsa con las que beneficiará a más de 2 mil familias y alcanzará una cobertura de 62 mil  500 izcallenses.

Con estas aperturas, en el pueblo de Santa Bárbara y Lomas de Cuautitlán, el municipio llegó a  28 centros que abastecen de 40 mil litros diarios a las personas que más lo necesitan, con un precio de 4.50 pesos por litro.

“Lo que buscamos con estas nuevas lecherías es que nuestros niños izcallenses tengan un mejor crecimiento y al mismo tiempo mejorar la economía de las familias del municipio.

Las inauguraciones forman parte del programa “Abasto Social de Leche Liconsa”, impulsado por los tres niveles de gobierno, que este martes abrió 17 nuevos Centros de abastecimiento en diferentes municipios del Estado de México.

En la Lechería de Santa Bárbara diariamente se abastecerá 760 litros de leche fortificada, con la cual 600 familias de la localidad se verán beneficiadas, mientras la unidad de Lomas de Cuautitlán proveerá diariamente mil 100 litros para  ayudar a mil 400 familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario