miércoles, 16 de octubre de 2013

La Alcaldesa Sandra Méndez Cumple Promesas de Campaña

La administración 2013-2015, encabezada por Sandra Méndez, sigue cumpliendo sus compromisos  con la ciudadanía, como muestra de ello, realizó la inauguración de puentes peatonales, vehiculares y calles en la zona sur del municipio. 

Los vecinos de las calles Chilpancingo, Nopala y Pino se vieron beneficiados con la pavimentación de sus calles, luego de años solicitando la atención de administraciones pasadas sin tener resultados. 

La presidenta municipal Sandra Méndez, agradeció e invito a los presentes a pagar sus impuestos, y dijo: "Quiero agradecer a todos por pagar sus impuestos ya que con ellos logramos llevar a cabo  estas obras en beneficio de ustedes”.

De igual forma, los ciudadanos de la comunidad Sierra de Guadalupe  están agradecidos y beneficiados con estas obras, ya que con estos puentes peatonales  se garantiza la seguridad de los habitantes de este municipio.

Cabe mencionar que los vecinos reconocieron y agradecieron a la Alcaldesa por estas obras, quedando plasmado así el cumplimiento de sus promesas de campaña. 

Para finalizar el evento la presidenta municipal Sandra Méndez, felicitó a los vecinos beneficiados con estas obras "No me queda más que felicitarlos por verse favorecidos con estas obras, de igual manera quiero que se comprometan a mantener en buen estado sus calles para que puedan gozar el mayor tiempo posible de ellas" puntualizó la Ejecutiva local. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario