sábado, 26 de octubre de 2013

Hasta 34 % de Bonificación Ofrece Tultitlán en el Pago de Impuesto Predial

Caracterizado por ser un gobierno cercano a la gente, la administración encabezada por Sandra Méndez, ofrece a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años de edad, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y a aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos, una bonificación de hasta el 34 % en el pago de su impuesto predial.

Con el último recibo de pago y dos copias de una identificación o documento que sustente algunas de las características antes mencionadas, los propietarios o poseedores del inmueble accederán a dicho beneficio, que la Presidenta Municipal presentó a los integrantes del Cuerpo Edilicio y fue aprobada por unanimidad en sesión solemne.

En ese sentido el jefe del departamento de Impuesto Predial, Rito Antonio Padilla Morales, hace una cordial y atenta invitación a la población en general para acercarse a su oficina de recaudación más cercana, “en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a las 12 del día tendremos el gusto de atenderles”.

Agregó que en la zona centro pueden acudir al Palacio Municipal o bien a la oficina ubicada frente a la Central de Abasto Tultitlán, en zona oriente podrán ser atendidos dentro de la Delegación en la coordinación de impuesto predial, y en el módulo instalado en Plaza Jardines, así también en  la zona sur de la demarcación a una cuadra del punto conocido como “estacionamiento de Ciudad Labor”.


Cabe destacar que la bonificación, estará vigente hasta el mes de diciembre del año en curso, así también se ofrecen importantes descuentos en multas y recargos de años anteriores para quienes busquen regularizarse en su pago de impuesto predial en el concepto de casa-habitación, para más información ponen a su disposición el teléfono 26-20-89-00, ext. 152.

No hay comentarios:

Publicar un comentario