miércoles, 16 de octubre de 2013

Gobierno de Atizapán Distribuyó en Comunidades de Veracruz Más de 22 Toneladas de Víveres

El gobierno de Atizapán de Zaragoza entregó más de 22 toneladas de víveres en diversas comunidades de los municipios de San Rafael y Nautla en el estado de Veracruz, que se vieron afectadas recientemente por las fuertes lluvias ocasionadas por los huracanes Ingrid y Manuel.

Ante esto, un convoy compuesto por más de 20 personas de diferentes áreas de la administración, como Protección Civil, Ecología y Bomberos, el DIF municipal y SAPASA, salieron a Veracruz para trasladar los víveres que ciudadanía y autoridades recolectaron para beneficio de las personas en desgracia.

En los municipios de San Rafael y Nautla, centenares de personas esperaban las despensas de ayuda que se les había destinado por parte del gobierno de Atizapán de Zaragoza.
El contingente fue recibido en medio de aplausos, y los habitantes obtuvieron la repartición de las despensas, que constaron de aceite, arroz, frijol, pastas, agua embotellada, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, entre otros artículos e incluso se entregaron colchones, bases para cama y colchonetas a los más necesitados.
Por su parte, paramédicos adscritos a la Dirección de Protección Civil, Ecología y Bomberos de Atizapán, hicieron recomendaciones de salud a los habitantes de las localidades, haciendo personal énfasis en lavar frutas y verduras, hervir el agua de consumo y evitar estancamientos de agua para reducir las enfermedades.

El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, mencionó que es una pequeña contribución de Atizapán hacía los hermanos en emergencia del estado de Veracruz, señalando: “Quiero agradecer a todos los atizapenses su valiosa aportación, sin embargo, aún podemos seguir apoyando a nuestros hermanos, los centros de acopio municipal siguen recibiendo sus aportaciones en la Explanada Municipal, Zona esmeralda y las estaciones de bomberos. Gracias Atizapán, gracias por tu solidarización”, concluyó  Rodríguez Villegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario