lunes, 17 de febrero de 2014

El Alcalde Karim Carvallo Promulgó el Bando Municipal 2014

El gobierno encabezado por el Alcalde, Karim Carvallo Delfín, garantiza a través del Bando Municipal 2014 la modernidad y calidad de vida de los habitantes de la localidad.

En este documento se forjan las disposiciones que se deberán cumplir durante el año, mismas fueron aceptadas en consenso entre los integrantes del Cabildo.

“Hoy son otros tiempos, tenemos que trabajar en una sociedad transparente y abierta, y con la celebración de la promulgación del Bando Municipal, debemos comprender que el derecho cambia y se moderniza, que las reglas de hicieron para transformar”, afirmó Carvallo Delfín.

El Presidente Municipal, señaló que  si el documento se cumple íntegramente, garantizará un estado de derecho sólido y promisorio.

Ante la presencia de  los integrantes del Cuerpo Edilicio, ex Alcaldes, funcionarios estatales y municipales, autoridades auxiliares, estudiantes y ciudadanía en general, el  Alcalde  Delfín también publicó el documento en la entrada principal del Palacio Municipal.

Cabe destacar que, este año se realizó una reestructuración total del Bando Municipal, quedando 166 Artículos a diferencia de los 108 que se establecieron en el 2013, con la finalidad de brindar mayor certidumbre a los izcallenses.

En materia de transparencia se establece que si las áreas no dan contestación al particular, esta omisión se hará del conocimiento del Órgano de Control Interno para que inicie un procedimiento al respecto, disposición que pone a la vanguardia a Cuautitlán Izcalli, ya que ningún Bando en el Estado de México lo contempla.

El bando incluye también la imagen urbana, ya que con la ciclovía se prevé garantizar espacios más dignos y seguros para los izcallenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario