lunes, 17 de febrero de 2014

Más de 9 Mil Izcallenses Disfrutaron de la Celebración del Día del Amor y la Amistad

Cuautitlán Izcalli celebró el Día del Amor y la  Amistad, con la presentación de Samo y Luis Antonio López Flores “El Mimoso”.

En medio de un ambiente y con la actuación de los cantantes las familias, amigos y parejas disfrutaron del gran evento que se celebró en la Explanada Municipal.
En esta celebración, el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, al dar la bienvenida a los asistentes manifestó: “Esta fiesta fue organizada con todo mi equipo de trabajo con el fin de que todos los que estamos aquí, desde los pequeños hasta las abuelitas, gocen y compartan momentos de felicidad.

Los más de nueve mil asistentes, disfrutaron de los obsequios, otorgados por las diferentes direcciones del Ayuntamiento 2013-2015, como bocadillos, refrescos, globos, rosas y preservativos así como el tradicional “Registro Civil”.
 
En el escenario Samo inició con la velada e interpretó éxitos como “De qué me sirve la vida”, “Sin Ti” e “Inevitable”, con las cuales puso el toque romántico a la velada, y dijo: “Este 14 de febrero, debemos empezar a reconocernos como personas, así comenzaremos a ver lo maravillosa que es la vida, disfrutandola día con día, pues hoy nos encontramos aquí y eso es lo que importa”, expresó “Samo”.

Posteriormente, a ritmo de banda, “El Mimoso” hizo que todos los asistentes bailaran y con ello, culminara el festejo que unió a las familias izcallenses. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario