lunes, 17 de febrero de 2014

Gobierno de Cuautitlán Izcalli Entregó Calles Pavimentadas y Rehabilitación de Escuela

Con la entrega de la pavimentación de siete calles, la imagen urbana del Polígono San Lucas, cambió después de 15 años.

"Quiero ver un San Lucas distinto, con gente unida y vialidades dignas, este año es de infraestructura en el municipio y con la aprobación del nuevo presupuesto de obra 2014, se pavimentarán cuatro calles más en esta localidad", dijo el Alcalde Karim Carvallo  durante la inauguración de la pavimentación de siete calles en el Polígono.

Asimismo, el Presidente Municipal señaló que con estas obras, la imagen urbana de este lugar cambió después de 15 años, por lo que en las calles San Andrés, San Gabriel, San Antonio, Santa Clara, San José, San Isidro y San Santiago, se colocaron 14 mil 622 metros cuadrados de carpeta asfáltica con una inversión de 8 millones 324 mil 510 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y 2 millones 502 mil 220 pesos, del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

En compañía de integrantes del Cabildo, Carvallo Delfín, realizó un recorrido por las siete calles pavimentada y agradeció la colaboración de los vecinos por colocar sus guarniciones y demostrar que las mejores obras se realizan con un trabajo en conjunto.

La líder de Polígono San Lucas, María de Jesús González Barajas agradeció el apoyo que el Alcalde ha dado a la colonia desde que era regidor y dijo, que estos trabajos beneficiarán a mil 337 familias, además de que dejarán de caminar entre lodo y polvo, enfatizando que ninguna administración los había apoyado.

Juan Manuel González, también señaló que la pavimentación de estas calles demuestra que lo que promete el Alcalde lo cumple y que tiene un verdadero compromiso con todo el municipio.

Los trabajos en el Polígono forman parte del mejoramiento de la infraestructura vial que impulsa la Administración 2013-2015, la cual realiza obras en los diferentes sectores del municipio, de igual forma se impermeabilizaron aulas, se colocaron lámparas, se realizaron trabajos de pintura y cambio de instalación eléctrica en la primaria “Benito Juárez”, de San Juan Atlamica, para mejorar las condiciones en que reciben clases 278 alumnos.

La inversión en la rehabilitación de la escuela fue de 439 mil 949 pesos, pertenecientes al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).


No hay comentarios:

Publicar un comentario