lunes, 17 de febrero de 2014

Tlalnepantla Tendrá Centro de Equinoterapia

Tlalnepantla tendrá su propio centro de equinoterapia, afirmó el presidente municipal Pablo Basáñez García, al convivir con 52 menores inscritos al programa que dio inicio el año pasado en instalaciones del Lienzo Charro de Los Reyes Iztacala.
Señaló que tendrá una inversión de más de 6 millones de pesos y se construirá en el subsistema municipal DIF El Tenayo, donde ya imparten otras disciplinas como la hidroterapia, mesoterapia, y atención psicológica, para lograr una atención multidisciplinaria.

La Equinoterapia les permite a los pacientes con capacidades diferentes mejorar sus capacidades cognitivas, de adaptación, desarrollar su comportamiento cooperativo y el mejoramiento psicomotriz. Refirió que durante el 2013 se brindaron más de mil 200 montas terapéuticas.

Verónica Rocha Vélez, presidenta del sistema Municipal DIF, agradeció y destacó el esfuerzo que realizan los familiares de estos niños para que sus hijos realicen estas terapias, que benefician a 52 familias que confían en el gobierno de Tlalnepantla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario