Atizapán de Zaragoza, Méx.- Patricia Arévalo de Rodríguez, presidenta del Sistema Municipal DIF, recibió la donación de dos mesas estabilizadoras que sirven para la rehabilitación de los niños que padecen del sistema motriz.
La Presidenta del DIF, agradeció la presencia y donación del señor Jurgen Han, director del Colegio Alemán Alexander Von Humboldt, así como también la presencia del profesor Luis Arreola, Coordinador de Proyectos Sociales de dicho colegio.
Estas mesas estabilizadoras ayudarán a la rehabilitación de niños con deficiencias motrices y que reciben terapia en la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), ubicada en la colonia México Nuevo.
Patricia Arévalo, reconoció la oportunidad de estar al frente del DIF para llevar acciones que beneficien a la ciudadanía y señaló que el presidente municipal, se encuentra trabajando en buscar mayores recursos para favorecer al DIF y al URIS, en los temas sensibles como los que ahí se manejan.
En su intervención, Pedro Rodríguez, Alcalde de Atizapán de Zaragoza, agradeció la donación por parte de la institución dirigida por Jurgen Han, ya que consideró esta acción como un gran apoyo que beneficia al mejor desarrollo de los pacientes de URIS.
Destacó que la única manera de sumar esfuerzos en beneficio de las comunidades del municipio, es trabajando de manera conjunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario