El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, hizo entrega y dio el banderazo de salida a 58 nuevas patrullas para mejorar las condiciones de seguridad de la localidad.
Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, se reforzó el parque vehicular con 58 patrullas conformado por unidades sedan, camionetas Ranger, Focus e Interceptor, que se integran a la Dirección de Seguridad Pública con la finalidad de proteger a la ciudadanía atizapense.
Rodríguez Villegas recalcó que desde el inicio de su administración, la seguridad pública ha sido uno de los compromisos más apremiantes, por lo que de forma inmediata estas unidades contribuirán a la labor diaria de los elementos policiales.
“Estamos cumpliendo con las propuestas de campaña y con estas acciones demostrando que hoy en Atizapán trabajamos por recuperar la seguridad y la confianza de la ciudadanía. Con estas nuevos vehículos el tiempo de respuesta será reducido para dar mayor prontitud a las emergencias,” remarcó Rodríguez Villegas.
Durante el banderazo de salida de estas unidades, el Alcalde exhortó al personal de seguridad pública municipal a esforzarse por revertir la falta de credibilidad hacia las autoridades y trabajar por y para la seguridad de los atizapenses.
Para finalizar el Alcalde hizo un llamado a crear una sinergia entre ciudadanía y oficiales de seguridad por medio de la denuncia y lograr el cambio que Atizapán necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario