
En este acto, el Alcalde Karim Carvallo Delfín, dio el banderazo para el inicio de operaciones y dijo: “En materia de agua, estamos comenzando con el pie derecho, esta labor es una muestra más para sacar adelante a Cuautitlán Izcalli, seguiré buscando gestiones a favor de mi gente”.
“El ahorro de OPERGUA es de un millón 580 mil pesos mensual, esto que quiere decir, estamos trabajando más, pagando deudas pasadas y cuidando el dinero de los izcallenses, vamos por buen camino, sólo es cuestión de cooperación y actitud”, comentó Carvallo Delfín.
Por su parte, el director del OPERAGUA, Erik Martínez, agradeció al Presidente Municipal por la mejora del Organismo y poder así otorgar un trato servicial y con rapidez, además dijo: “Desde hoy daremos mejor calidad en el servicio, contamos con 136 mil 400 usuarios y merecen un trato adecuado; agilizando el pago y ahorrando 45 minutos con esta caseta”, aseguró Erik Martínez, titular de la dependencia.

En compañía del cuerpo Edilicio, servidores públicos, directores del Ayuntamiento y usuarios del OPERAGUA, se realizaron los primeros dos cobros en las casetas para conocer el procedimiento de operatividad.
Las instalaciones estarán disponibles de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 16:00 horas y se podrán realizar pagos en efectivo y con tarjetas de crédito y débito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario