El Gobierno de Tultitlán, encabezado por la Alcaldesa Sandra Méndez, sigue cumpliendo en beneficio de los tultilenses, en esta ocasión se realizó la entrega de un compromiso que fue la colocación de malla ciclónica en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la colonia Solidaridad, segunda sección, favoreciendo así a 1200 alumnos de esta institución.
Luis Armando Dorado de Horta, director de Obras Públicas, señaló que esta obra es para el beneficio y seguridad de esta institución, dejando en claro que la presidenta municipal tiene compromiso con la educación y la seguridad de los estudiantes.
Por su parte la directora de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, Rocío Zúñiga Soriano, agradeció por el cumplimiento de este compromiso dentro de esta institución, entregando un reconocimiento por el apoyo otorgado y reiterando el compromiso de trabajo en equipo para beneficio de la educación.
Por su parte, Higinio García Durán, Secretario del Ayuntamiento, dijo que uno de los ejes rectores de la actual Administración es la educación, ya que en los estudiantes es en quien cercanamente recae la responsabilidad de seguir impulsando el crecimiento del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario