lunes, 15 de marzo de 2010

DOCEAVA JORNADA ESTATAL DE LA MUJER 2010



Con motivo del Día de la Mujer, el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli, llevó a cabo, pláticas sobre diversos temas como Prevención de Cáncer, Prevención de Obesidad, La Virtud de la Mujer, Descubriendo a la Mujer que Soy, entre otros tópicos.

En la inauguración de estas conferencias, la licenciada, Alejandra Vela Campos, presidenta del DIF Municipal, en compañía de la Directora de este organismo, Silvia Yaremi Nava, mencionaron que es un orgullo que quien está a la cabeza de este municipio, sea justamente una mujer.

Con el objetivo de hacer conciencia a las mujeres, para prevenir enfermedades, además de capacitarlas y disipar sus dudas, se contó con la presencia de diferentes especialistas, quienes expusieron y motivaron a las presentes a hacer conciencia sobre la importancia de prevenir.

Ante estos razonamientos, la presidenta del DIF, Alejandra Vela Campos, exhortó a la comunidad a ocuparse cada quien de su persona para evitar llegar caer en enfermedades las cuales pueden ser fatídicas.

(Por Raúl Morales Polanco Jr.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario