martes, 9 de marzo de 2010

La Policía Municipal Atrapa a Seis Hampones


Recuperan agentes municipales dos autos que fueron robados en las colonias Cumbria y Francisco Villa.

Los detenidos, entre ellos dos menores de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.



Cuautitlán Izcalli, Méx.- Seis presuntos robacoches, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, cuando intentaban darse a la fuga a bordo de dos vehículos que tenían reporte de robo en las colonias Cumbria y Francisco Villa de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 horas del domingo, cuando los agentes realizaban su patrullaje de rutina en la colonia Bosques de Alba, detectaron dos automóviles en actitud sospechosa.

Luego de ordenarles detenerse, los presuntos delincuentes intentaron escapar por la calle Bosques Mexicanos, pero fueron interceptados por las patrullas SPT-12, SPT-02, SPT-22, SPT-1303 y SPT-1206.

Estos sujetos identificados como Edgar Cruz Hernández, de 17 años; Gabriela Ortiz Razo, de 16 años y Víctor Hugo Herrera Larios, de 21 años, todos provenientes de la colonia Ampliación Buenavista del municipio de Tultitlán.

Herrera Larios conducía una Nissan X-Trail beige modelo 2005 con placas de circulación 835 SBH, y al ser asegurado le fue decomisada una pistola Browning calibre .32 con número de serie 433310 de fabricación alemana, además de un cargador con tres cartuchos útiles.
Los otros tres detenidos son Patricia Velázquez Velázquez, de 34 años; Juan Antonio Salazar Santiago, de 26, y Roberto Navarro Palacios, de la colonia La Quebrada de Cuautitlán Izcalli; este ultimo fue asegurado a bordo de un vehículo Chevrolet Astra azúl metálico modelo 2002, con matrícula MDK 8000.
Tras ser capturados por los policías de esta demarcación,, los presuntos delincuentes reconocieron dedicarse al robo de autos, los cuales se encargaban de llevar a otros estados de la República Mexicana, donde los vendían.

Los seis detenidos fueron remitidos al Ministerio Público de Cuautitlán, donde quedaron a
disposición junto con los dos vehículos y el arma decomisada, a cargo del agente del Enrique López Hernández, quien inició la averiguación previa CUA/AMOD/II/408/2010-02.
Con estas acciones, la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli y el Gobierno que preside la edil Alejandra Del Moral Vela, ponen de manifiesto y ratifican su compromiso para prevenir y combatir el delito, siempre velando por el beneficio de los izcallenses.
(Por Raúl Morales Polanco Jr.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario