martes, 9 de marzo de 2010

En Cuautitlán, se Realizó Jornada Médico-Asistencial



El gobierno que encabeza el edil Francisco Javier Fernández Clamont, ofreció a los habitantes de Joyas de Cuautitlán, una jornada médico-asistencial gratuita además de eventos culturales.

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de todas las colonias, realizó un recorrido por cada una de las calles de este fraccionamiento y ratificó su compromiso de mejorar el nivel de vida de las familias.

De esta manera, Fernández Clamont destacó, que es una forma de ampliar los esfuerzos y seguir trabajando por el bienestar y la salud de los cuautitlenses y que uno de sus principales objetivos, es implementar la mayor cantidad de acciones y programas que beneficien a la población, ante ello subrayó que su trabajo y su voluntad se encaminarán a extender este tipo de jornadas al mayor número de colonias y por esta razón el alcalde expresó, “mi compromiso con la ciudadanía será con pasos firmes, pero se necesita el apoyo y participación ciudadana, porque todos somos Cuautitlan”.
En esta jornada, un equipo de especialistas otorgaron asesorías jurídicas, psicológicas y en microcréditos, además de que se contó con bolsa de trabajo, talleres de panadería, bisutería, tecnologías domésticas, entre otros, y de igual forma para las mascotas se contó con el servicio de vacunación antirrábica.

Con el objeto de fomentar la cultura y el deporte, así como promover en jóvenes un espacio que los aleje de actividades perjudiciales, participó el taller de danza árabe y zumba de Casa de la Cultura.

(Por Raúl Morales Polanco Jr.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario