lunes, 15 de marzo de 2010

Inauguró una Farmacia DIF en San Juan Zitlaltepec


Zumpango, Méx.- “Porque la salud es lo más importante que tiene el ser humano”, así lo señaló la presidenta del Sistema Municipal DIF de la demarcación, Adelaida Jiménez Padilla, al inaugurar la farmacia DIF en el centro de San Juan Z (Zitlaltepec), el pasado 9 de marzo.

Jiménez Padilla manifestó que la salud debe llegar a todo lugar y sobre todo a donde más se necesita, al más bajo costo y siempre cerca de su hogar, y dijo, “en esta vida, no hay tiempo para perder tiempo”, y reconoció que en la administración 2009-2012, coinciden las palabras con los hechos.

En su intervención, el Alcalde Alejandro Flores Jiménez, expresó que entregar resultados es una satisfacción para su gobierno y que a siete meses de su administración, se cumple con cada uno de los compromisos hechos y que habrá mayores resultados en lo que falta de los tres años. De igual forma, Flores Jiménez indicó que se trabajará para terminar con los rezagos en personas de bajos recursos con medicamentes de primer nivel para su salud y dijo sentirse orgulloso de su equipo de colaboradores para cubrir las necesidades del municipio.

En entrevista exclusiva para La Verdad Punto por Punto, la presidenta del DIF de Zumpango Adelaida Jiménez Padilla, señaló que el próximo sábado 13 de marzo se llevará a cabo la clausura del Rehabilitón que inició el pasado 3 de diciembre con la finalidad de recabar fondos en la ayuda a personas con capacidades diferentes; por esta razón la clausura estará llena de sorpresas y tendrá una duración de las 11.30 de la mañana a las 10 de la noche.

(Por Guadalupe Pérez S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario