lunes, 15 de marzo de 2010

PRD, por el Bienestar de la Mujer en C.I.


Cuautitlán Izcalli, Méx.- Juan Granados y Catalina Moreno Mejía, Gestores Sociales, preocupado por la sociedad y a través de su Asociación Civil, solicitaron los programas al Gobierno del Estado, para el apoyo a la mujer, así como para los adultos mayores.

Por esta razón, Patricia Peralta Molina, Asistente de la Delegación 14 de Cuautitlán Izcalli, por parte del Gobierno de Estado de México, dio a conocer los programas y talleres que trae el Ejecutivo Estatal para la mujer y personas de la tercera edad.

Dentro de los esquemas, están el de 60-69, 70 y+, así como lo de El Compromiso con el Futuro, Mujeres Trabajadoras y Comprometidas, con la finalidad de que las mujeres salgan adelante, además existen platicas de autoestima y valores.
Asimismo, se imparten talleres de manualidades como belleza corte y confección, tecnología doméstica, dulces regionales, elaborar cloro, pino y otros, jabón, entre otros, para que ellas lo puedan vender y obtengan dinero, además de que se pone especial interés en jóvenes menores a 19 años que estén embarazadas, para poder apoyarlas. En el área de la Coordinadora de la Mujer, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, se puede recurrir por cualquier duda o canalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario