martes, 9 de marzo de 2010

Operativo Intermunicipal de Seguridad en Cuautitlán


Cuautitlán, Méx.- Durante los pasados 26, 27,28 de Febrero, elementos de Seguridad pública de la región 13 del Valle de Cuautitlán en conjunto con la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y en coordinación con el presidente municipal Francisco Javier Fernández Clamont, llevaron a cabo operativos de vigilancia.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Agustín Rojo Aguilar, indicó los recorridos estratégicos y organizados, en el cual hacen equipos de trabajo para recorrer zonas conflictivas de la demarcación.

La finalidad de estos operativos es brindarle seguridad a los cuautitlenses, es por ello que el Sistema Integral Intermunicipal trabaja, haciendo un solo equipo.

Por su parte, el Alcalde ha señalado que es definitiva proteger la integridad de la ciudadanía, por lo que ha hecho especial hincapié en la labor de seguridad que es elemento indispensable en la vida de la población.

Con estos operativos en diferentes zonas de la localidad, las personas pueden transitar tranquilamente por su municipio.

La operación de recorrido comenzó a las 7:00 horas, finalizando a las 5:00 horas del día posterior, en el cual 65 personas fueron detenidas por faltas administrativas en la vía pública.

(Por Raúl Morales Polanco Jr.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario