martes, 9 de marzo de 2010

Marco Antonio Calzada Cambia la Imagen de Tultitlán



Actualmente, el área de Servicios Públicos está integrada por cuadrillas y comisiones a lo largo del territorio, que brindan atención en los rubros de imagen urbana, alumbrado público, limpia, pintura, parques y jardines, bacheo, saneamiento, recolección y disposición final de desechos, panteones y control canino. Para el manejo de desperdicios se cuenta con 34 unidades recolectoras, ocho worker y 26 camiones compactadores que diariamente levantan 530 toneladas de basura que se genera en el municipio.

“La imagen urbana de un municipio refleja el interés de las autoridades por mejorar la calidad de vida de sus habitantes; que los servicios más básicos como alumbrado y bacheo entre otros, lleguen a todas las comunidades es una de las metas que nos hemos propuesto en la Dirección de Servicios Públicos de Tultitlán ”, expresó Germán Aldana Juárez, director del área.
El alcalde Marco Antonio Calzada no ha escatimado recursos para conseguirlo, pero es necesario que ciudadanía y gobierno se involucren en el mismo proyecto: Un mejor Tultitlán.
(Por Raúl Morales Polanco Jr.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario