lunes, 15 de marzo de 2010


Se desnuda la clase política
¡Son una vergüenza para México!


Ya de por sí conocidos como una bola de cínicos y arribistas entre otros calificativos que quedarían cortos, hoy una vez más los dirigentes partidistas, diputados y hoy hasta gobernadores metidos en el ajo, se desnudan completamente ante el pueblo de México. En verdad, ¿el pueblo mexicano merece los políticos que tiene?...

Baste ver los diarios nacionales, noticieros de radio o TV para observar y escuchar toda la verborrea, la bola de mentiras de estos vividores y ver que lo único que les importa es “el hueso” para mantener su elevado modo de vida, porque como personas decentes jamás vivirían, o más bien sobrevivirían en un país como el que han engendrado y que está ya al borde de una desestabilización social por sus políticas de traición, contrarias al verdadero progreso del pueblo.

Sí, y es que no es para menos estimado lector, si vemos como el presidente nacional del PAN, Germán Nava en un afán de zafarse de su responsabilidad, niega, -como Pedro al Señor tres veces- que había firmado un documento de No Alianzas en el Estado de México con el PRI para el 2011; pero después, éste, -uno de los peores si no es que el peor presidente del PAN junto con Germán Martínez, Nava acepta que si firmó, pero “que todo lo que ahora se conoce es culpa del gobernador Enrique Peña Nieto y Beatriz Paredes que exigieron el papel firmado con testigos de honor que fueron los secretarios de Gobernación y el de Gobierno mexiquense…”

La dirigente del PRI por su parte lo niega todo y dice estar dispuesta a someterse al Polígrafo, y bueno, una serie de dimes y diretes que ellos saben que son ciertos, pero que “por la salud y viabilidad política del país, hay que negar”…

¡Y LA CRISIS? ¿Y EL DESEMPLEO? ¿Y LA INSEGURIDAD…? Y MÁS
CALAMIDADES COMO IMPUESTOS A TODO Y POR TODO?

¿Y la crisis económica y financiera que agobia al pueblo de México?, ¿Y los millones de desempleados que siguen aumentando?, ¿Y los impuestos al full que el gobierno cobra a los empresarios que mantienen y generan los pocos empleos que hay en todo el territorio?...

¿Y la inseguridad para el pueblo? ¿Y la cascada de aumentos a sus servicios como en las gasolinas y diesel que descaradamente anuncia el gobierno que “serán todo el año” y que se traducen en elevación en cadena de la inflación y generador de pobreza donde el pueblo ya no tiene para comprar artículos básicos y todos los de primera necesidad para su subsistencia?, ¿Y las denuncias por los altos salarios que cobran los burócratas de alto nivel? Y… Y… Y…

Y nada… ¡que el pueblo se hunda!, ¡que pague más impuestos!, ¡Qué se joda! ¡Un México jodido! –palabra más/menos del técnico nacional Javier Aguirre-; Hay que darle pan y circo, como el desgraciado espectáculo que ofrecen esos saqueadores del erario.

Qué importan las crisis, que vengan esta y las que sean, al fin y al cabo en este “México lindo y querido” todo se vale, todo aguanta, jódanlo con más aumentos de impuestos, sí, al ISR, al IVA, al IETU, los impuestos sobre Nóminas, sobre depósito de cheques, etcétera, pero manténganlo ¡por favor!, manténganlo entretenido con el circo del futbol, de las telenovelas y los deprimentes programas televisivos, porque cuidado, si despierta… si el pueblo despierta, que se cuiden todos los que ahora se burlan de él con tanto escarnio, corrupción, con tanta prepotencia, con tanta impunidad.

Y mientras tanto, que esos haraganes de San Lázaro se desgarren las vestiduras y hagan filas frente al polígrafo, que no lo duden, estará “arreglado” a sus conveniencias y más mentiras para seguir arreglando sus turbios intereses en lo oscurito…

Total, pobre pueblo, pueblo pobre, pero aclaro, todo lo anterior es lo que el pueblo NO quiere, pero así está de sometido por un grupúsculo de “pinochos” vividores del poder.

Sus comentarios:manuelperez_oem@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario