martes, 9 de marzo de 2010

Se Construirán Cinco Nuevos Deportivos


En los próximos meses se iniciarán los trabajos de construcción, subrayó el presidente municipal, Alejandro Flores Jiménez.

En estrecha relación de trabajo, el Ayuntamiento de Zumpango y el Gobierno Federal, labora para conseguir la aplicación de sus programas y lograr el mejoramiento de las plazas públicas, así como de áreas deportivas, a través del programa Rescate de Espacios Públicos, por lo que próximamente cinco comunidades serán beneficiadas.

Así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Flores Jiménez, durante la entrega de trofeos y reconocimientos del torneo 2010 de la Liga Regional de Futbol A.C.

Asimismo, se llevó a cabo un paseo ciclista alrededor de las principales calles de la cabecera, la cual fue todo un éxito, en la que participaron más de 100 familias, además de que se realizó la rifa de bicicletas y balones por parte del gobierno municipal.
Ante presidentes de ligas, delegados, integrantes y asociaciones deportivas, el edil indicó que desde campaña prometió fomentar la convivencia familiar y alejar a los jóvenes de vicios, poniendo al alcance de la población espacios propios para la práctica del deporte y esparcimiento.

Estas unidades deportivas contarán entre otras cosas, con canchas de fútbol, básquetbol, trotapistas, y áreas verdes, dependiendo las necesidades de cada zona, y estarán ubicadas estratégicamente en las comunidades de San Juan Z, San Pedro, Cuevas, San Sebastián y San Bartolo, para que cada una de estas unidades estén cerca de los ciudadanos que habitan en Zumpango.
(Por Raúl Morales Polanco Jr.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario