lunes, 15 de marzo de 2010

Pastora Idaric, Gran Pintora Mexiquense

LYDIA AMAZONA














IDENTIDAD DE CUAUTITLAN IZCALLI


Dueña de una mística belleza, la pintora Pastora Idaric, expuso sus obras en la Facultad de Estudios Superiores de Cuautitlán, en el Día Internacional de la Mujer.

Nacida en el Estado de México, en el año de 1977, y desde muy temprana edad, se inclina por el dibujo y el color, tomando en cuenta que su expresión es el heperrealismo; a los 18 años, estudia en la academia del maestro Juan Huitrón Lugo, pintor de las estrellas del cine mexicano, quien reconoció su gran inclinación hacia el arte.

Pastora Idaric, es una de las retratistas más fieles de México, que ha logrado captar la belleza y la esencia en su obras que han sido expuestas en diferentes salas no sólo del Estado de México, sino en el Distrito Federal y en algunos estados de la República Mexicana, así como ha estado presente también en exposiciones colectivas.

Es una reconocida pintora mexiquense con clara inclinación al óleo, su exquisitez, ha quedado demostrada en las obras realizadas por su estilo, en el cual destacan murales, retratos, desnudos, cuadros familiares, pintando así el alma de quien decide ser pintado por el pincel artístico de Pastora Idaric.

La talentosa pintora recibió un reconocimiento de la Defensoría de los Derechos Humanos de Cuautitlán Izcalli, por su participación en la Conmemoración de la Semana del Día Internacional de la Mujer.


Pastora Idaric se encuentra desplegando sus creaciones llenas de realismo y sensibilidad en su estudio de la zona Satélite, en donde también imparte clases de pintura, para más información sobre esta destacada artista, el teléfono del estudio es 53934598 http://www.pintorapastoraidaric.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario