lunes, 15 de marzo de 2010

Mini Mundialito en Cuautitlán Izcalli



La directora del Instituto Municipal del Deporte, (INMUDECI), Erika Pérez, en conferencia de prensa, dio a conocer el magno proyecto Mini Mundialito Bicentenario, que llevará a cabo este organismo en la demarcación.

El Mini Mundialito tiene sus bases en niños de 14 años o menores a esta edad, y consta de seleccionar en un torneo relámpago a 32 equipos, que se llevará a cabo en la primera quincena de mayo en las instalaciones, los cuales representarán a cada una de las selecciones del Mundial, como el que ya conocemos, pero ahora con jovencitos en este municipio.

Para efectuar la selección de equipos, inicialmente habrá una convocatoria a partir del 15 marzo para que los niños puedan irse inscribiendo; cabe destacar que este evento es a nivel estado en conjunto con el Distrito Federal.

La directora del INMUDECI, señaló que es un orgullo darle vida a este proyecto, porque es algo que nunca se ha a hecho a nivel nacional, por lo que la finalidad es fomentar el fútbol y el Mini Mundialito Bicentenario, se realizará a la par de lo que es el Mundial de Sudáfrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario