jueves, 17 de marzo de 2011

Adriana de la Fuente, Presentó la Ponencia: “Mujer, Sociedad y Familia”


Naucalpan, Méx.- “Mujer, Sociedad y Familia”, fue la ponencia que presentó en conocido restaurante de Naucalpan, Adriana de la Fuente; y recalcó el valor de la crianza como instrumento de cambio o de reproducción de comportamientos.

Carmen Peralta, vicepresidenta del Parlamento Ciudadano, en su discurso de bienvenida, expresó que las mujeres creen que deben competir con los hombres, pero en realidad ambos son un complemento.

Por su parte, Galo Blanco Mateos, presidente de ASECEM Capítulo Naucalpan, manifestó: “Hoy la sociedad no quiere politiquerías, ni segundación, sino una política en su más amplia aceptación, que sirva al bien común, que transforme el estado de las cosas y que resuelva los grandes problemas de nuestro país”.

Adriana de la Fuente, recordó que lo que ha pasado en relación a la mujer en la historia, es responsabilidad de una sociedad, de un sistema de creencias que se trasmiten generacionalmente, que a diferencia de la ciencia y la filosofía (donde la verdad se demuestra y se busca), éstas provienen de una formación, de pautas de comportamiento heredadas.

La distinción entre hombres y mujeres radica en el instinto maternal, el hogar representa calor. Ser mujer, aclaró, conlleva una responsabilidad de cambio, ya que la energía femenina es de transformación, mientras que la del hombre es de resultados.

En la clausura del evento, el presidente de ASECEM, Raúl Chaparro Romero, felicitó a Adriana por su exposición, a ASECEM y a Brazo Latino por su trabajo en equipo. Y a las mujeres les recordó que el mejor cosmético que tienen, es la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario