jueves, 17 de marzo de 2011

Policías de Naucalpan Enfrentan a Presuntos Ladrones


Policías Municipales de Naucalpan capturaron a un presunto delincuente que viajaba a bordo de un automóvil tipo Civic; los hechos se suscitaron en los carriles centrales del Periférico Norte, en dirección al sur, y durante la movilización policíaca dos sujetos más lograron darse a la fuga.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Honda tipo Civic 2008, con placas de circulación 687NXE y fueron denunciados por vecinos del lugar, por lo que de manera inmediata, las unidades 2708, 1741 y 1737, arribaron a la calle Prolongación Ezequiel Chávez esquina Circuito Educadores, lugar donde detectaron el auto sospechoso, pero al marcarle el alto al conductor, éste aceleró emprendiendo la huida con rumbo hacía el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

En ese momento, se inició la persecución, y los sujetos empezaron a disparar contra los policías, en la calle Gabino Barreda esquina con avenida Marina; debido a los impactos de bala que recibió la patrulla tipo Dodge Ram-2500, modelo 2010, el conductor perdió el control y se impactó contra dos vehículos estacionados.

Los fugitivos abandonaron el automóvil para huir a pie. Dos de ellos lograron abordar una combi colectiva y escapar, en tanto, su cómplice Roberto Carlos Arriaga Contreras, de 25 años de edad, fue arrestado, encontrándoles una pistola escuadra calibre .9 milímetros, marca Browing, matrícula 245NX77219, abastecida con seis cartuchos útiles.

El asegurado, Roberto Carlos Arriaga Contreras, quien tiene su domicilio en la colonia El Olivar en este municipio, junto con el arma de fuego y el vehiculo tipo Civic, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, donde se integró la averiguación previa NAU/AMOD/III/125/2011-03.

Cabe señalar que los policías que viajaban a bordo de la patrulla 1741, misma que recibió 11 impactos de bala calibre .9 y 45 milímetros en el parabrisas, resultaron sin lesión alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario