jueves, 17 de marzo de 2011

Con Trabajo se Combate la Inseguridad: GLA


Teoloyucan, Méx.- “Con el trabajo se puede combatir la inseguridad, es la fuente de bienestar para todos y lo más importante, es lo que nos permite tener una vida digna”. Señaló el presidente municipal Gerardo F. Liceága Arteaga durante la “segunda feria del empleo Teoloyucan-UNAM 2011” en la cual, 92 empresas ofertaron más de mil 200 empleos, detonando el crecimiento económico del municipio y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los teoloyuquenses.
El secretario del trabajo del gobierno del Estado de México, Fernando Maldonado Hernández atestiguó el evento, donde se presentaron empresas de calidad, como grupo Alpura, Coopel, grupo Gayoso, Nestle Purina, la Policía Federal de Caminos, Pretencreto, Jugos del Valle, Walmart y muchas más, además de la gran impulsora de profesionales, la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.

El alcalde agradeció fervientemente el apoyo de las empresas participantes, ya que en Teoloyucan existe un gran rezago de ofertas laborales, pero expresó que con el apoyo de la UNAM, la industria privada y la Secretaria del Trabajo del gobierno estatal, el ayuntamiento beneficiará a cientos de ciudadanos que buscan un empleo formal, para llevar el sustento a sus familias.

De igual forma, anunció que este año con el apoyo del secretario del trabajo estatal Fernando Maldonado, se formarán organizaciones cooperativas, entre gente emprendedora del municipio, contando ya con las instalaciones, para que cada sociedad cooperativa pueda recibir un capital de 120 mil pesos para iniciar sus negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario