viernes, 4 de marzo de 2011

Tíos de Infante Resultaron Ser sus Secuestradores

Durante el operativo “Boom”, efectuado por la Policía Municipal de Naucalpan y elementos de la ASE, se llevó a cabo el arresto de un matrimonio acusado del secuestro de una niña por cuya liberación pedían  a su madre 5 mil pesos.
 
Cuando policías de ambas corporaciones realizaban el recorrido por calles de la colonia Plan de Ayala, fueron interceptados por la señora Blanca Elisa Reyes Juárez, de 22 años de edad, quien les solicitó ayuda para recuperar a su hija de un año de edad, que horas antes había sido raptada por su hermano y su cuñada.
 
La denunciante comentó a los policías, que sus familiares ingresaron a su casa ubicada en calle Gabriel Zapata Manzana-13 Lote-7 en la colonia Plan de Ayala, donde sin mediar palabras la empezaron a golpear a la vez le exigían la cantidad de 5 mil pesos.
 
Al no entregarles el dinero, aclaró la mujer, su hermano Damián Reyes Juárez, de 24 años de edad y su cuñada Susana Arroyo Gil, de 22 años de edad, optaron por llevarse a la pequeña, no sin antes advertirle que si para el día de mañana no les entregaba los 5 mil pesos, no le devolverían a la niña.
 
Ubicados los presuntos plagiarios en calle Molinos de Viento sin número esquina Miguel de Cervantes Saavedra en la Mancha Uno, los uniformados instrumentaron un operativo especial y pudieron arrestarlos y rescatar sana y salva a la infante, que entregaron a su mamá.
 
Plenamente reconocidos por la parte afectada, Susana Arroyo Gil y Damián Reyes Juárez, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del tercer turno de la mesa de detenidos, quien integró la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario