miércoles, 2 de marzo de 2011

Gobierno de Atizapán da Solución a Problemas en Audiencia Pública


Atizapán de Zaragoza, Méx.-  El Presidente Municipal, David Castañeda Delgado, en audiencia pública, atendió a  vecinos de la colonia Hacienda de la Luz y zonas aledañas para juntos buscar la solución de sus problemáticas particulares y  comunitarias.

Los asistentes a la audiencia, se vieron beneficiados por diversos servicios que ahí se proporcionaron de manera gratuita o a precios accesibles, como consulta médica general, optometría, aplicación de vacunas, corte de cabello, asesorías psicológica y jurídica, entre otros.

 En cumplimiento de un compromiso, el Alcalde realizó la donación de instrumentos musicales, tambores, baquetas y trompetas,  a  los integrantes de la Banda de Guerra de la Preparatoria Oficial 210, ubicada en  la colonia El Jaral.  

En la Audiencia Pública llevada a cabo en la calle Azucena, los ciudadanos fueron atendidos también por Directores y  personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento, quienes  instalaron mesas de trabajo para dar solución a sus requerimientos. (Por Raúl Morales Polanco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario