viernes, 4 de marzo de 2011

Daniel Parra Ángeles, Diputado del PAN, Presentó su Primer Informe de Actividades


Zumpango, Méx.- En su primer informe de labores legislativas y de gestión, el Diputado Local, Daniel Parra Ángeles, dijo que los integrantes del Congreso del Estado de México están recuperando la confianza de la ciudadanía por las nuevas formas de hacer política.
Al reiterar su compromiso por seguir trabajando para crear leyes a favor de la ciudadanía, el diputado del PAN por el distrito XX con cabecera en Zumpango, Daniel Parra Ángeles se dijo orgulloso de formar parte de la legislatura del Bicentenario y Centenario, que ha registrado los mayores logros en la historia del Estado de México.

Ante los senadores Santiago Creel Miranda y Ulises Ramírez Núñez, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Octavio Germán Olivares; el presidente municipal de Zumpango, Alejandro Flores Jiménez, así como diputados locales y federales del PAN, Parra Ángeles aseguró que en los próximos dos años de gestión, seguirá trabajando de mano con la ciudadanía generando leyes que den beneficio social a miles de familias mexiquenses.

En su actividad legislativa, Daniel Parra Ángeles, destacó que promovió la iniciativa de decreto para la protección de la familia y como secretario de la Comisión de Límites Territoriales, y ayudó a la solución de problemas por colindancia entre varios municipios.

Dijo además que realizó 18 recorridos por todo el Estado de México, 72 en los municipios del distrito XX; llevó a cabo 5 mil jornadas médicas donde entregó bastones, lentes, aparatos auditivos y sillas de ruedas. Además gestionó recursos materiales para la construcción de 50 pies de casa con un monto de un millón de pesos en apoyo a 250 familias de escasos recursos.

En su oportunidad el dirigente del panismo mexiquense, Oscar Sánchez Juárez, Octavio Germán Olivares, el Senador Santiago Creel Miranda y el presidente municipal de Zumpango, Alejandro Flores Jiménez, destacaron los logros, que como legislador ha alcanzado Parra Ángeles al constatar que a poco más de un año, como diputado, ha cumplido con la promesa empeñada.
(Por Raúl Morales Polanco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario