jueves, 17 de marzo de 2011

El Diputado Antonio García Realizó la 9a. Feria de Salud


Naucalpan, Méx.- En gira de trabajo por el municipio de Naucalpan en la que encabezó la novena feria de la salud y entregó sillas de ruedas, el diputado mexiquense Antonio García Mendoza, dijo que en el Quinto Periodo Ordinario de Sesiones, la LVII Legislatura analizará diversas iniciativas que tienen el objetivo de proteger a la mujer, entre estas las que envío recientemente el gobernador Enrique Peña Nieto.

Al encabezar la Feria de la Salud en la colonia El Conde, donde firmó como testigo del enlace matrimonial entre Paula Blanca Alvis y Víctor Orbe Sandoval, el legislador añadió que las iniciativas del Ejecutivo Estatal fomentan la equidad de género, además de establecer sanciones para quienes atenten contra la integridad y vida de las mujeres.

Al entregar el acta de matrimonial a la pareja que se casó —después de 18 años de vivir en unión libre—, comentó que la boda civil es una forma de dar certeza jurídica a su relación y proteger su patrimonio, además de proteger a los hijos ante la eventualidad de una separación.
En la colonia Ahuizotla, acompañado de la presidenta municipal de Naucalpan, Azucena Olivares Villagómez, el diputado Antonio García, dio cumplimento a la promesa adquirida una semana antes y también entregó sillas de ruedas a los señores Armando Pérez Melgosa, Santiago Pérez Solorio y Vicente Luna Camaño.
A esta entrega se suman las de bastones, andaderas y pañales en apoyo a personas con capacidades diferentes, entre otros apoyos como que ha entregado en las Ferias de la Salud en las que más de ocho mil personas han recibido de manera gratuita: servicios de asesoría jurídica, registro civil, consultas y exámenes médicos, reparación de electrodomésticos, gastronomía, odontología.

Antonio García Mendoza, manifestó que continuará su trabajo de manera permanente con apoyos gratuitos para los ciudadanos del Estado de México, como una manera de ayudarles ante la actual situación económica que no es muy favorable.

El legislador supervisó los trabajos en el Kiosco de la biblioteca municipal, “Sor Juana Inés de la Cruz” en el fraccionamiento Pastores de Echegaray, obra para la cual gestionó cinco mil tejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario