miércoles, 2 de marzo de 2011

La Bandera Nacional, Símbolo de Unidad: Azucena Olivares


En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, manifestó que es momento de redoblar esfuerzos para superar esta crisis que atenta contra la paz y tranquilidad de los mexicanos y reconocer que la génesis de los problemas la constituye la distribución injusta de la riqueza.

De la misma forma, expresó: “Los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, luchamos coordinadamente para disminuir la desigualdad y la pobreza en que nos encontramos sumergidos”; y destacó que ante la crisis de ingobernabilidad democrática que se vive en México, es urgente y necesario que los mexicanos permanezcan unidos; y dijo, “la bandera nacional es la que nos convoca a la unidad y la que nos mantiene cohesionados en los momentos de crisis, por encima de nuestras diferencias”.
La Ejecutiva Local indicó que cree firmemente que la democracia es la vía que permite resolver desigualdades e injusticias. En este acto conmemorativo, el Tercer Regidor, Francisco Quevedo Gallardo, hizo una reseña histórica del lábaro patrio, enalteciendo los valores que nos inculca este símbolo de México.

Acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios municipales, la Alcaldesa enfatizó que ante los momentos que se viven en el país, “nada ni nadie nos debe dividir y juntos debemos enfrentar las causas que generan las crisis de gobierno”.

Asimismo, la Presidenta Municipal abanderó a 25 escoltas de escuelas estatales, a 25 de instituciones federales, así como a los Delegados de los Consejos de Participación Ciudadana del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario