jueves, 17 de marzo de 2011

David Sánchez Isidoro Entregó Apoyos a la Comunidad


Coacalco, Méx.- El diputado local, David Sánchez Isidoro y el secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea, en representación del gobierno estatal, entregaron materiales a varias comunidades de la demarcación en una significativa gira.

En la comunidad Unidad Morelos, en la iglesia de la Sagrada Familia, el diputado local por Coacalco y Tultitlán, así como el Secretario de Salud entregaron 7 toneladas de cemento mismas que servirán para apoyar a la localidad.

“Seguimos el ejemplo de un actor que vino a cambiar la política del Estado de México, nuestro gobernador, quien cumple los compromisos, así como atiende a la sociedad, porque a ustedes nos debemos”, apuntó el legislador David Sánchez Isidoro, en su intervención.

Asimismo, dijo que en esta zona, que no hay un solo municipio donde el gobierno del Estado de México no haya hecho una obra relevante, por lo cual se demuestra que cuando se quiere se puede y que la única forma de convencer a la ciudadanía es con hechos, acotó.
De igual forma dijo: “Yo quiero agradecer la oportunidad que me dan de seguir trabajando con ustedes, recalcó el diputado por el Distrito XXXVIII y además agradeció al padre Agustín Espinoza de la Paz por su apoyo; también entregaron 5 toneladas de cemento en la comunidad de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario