viernes, 4 de marzo de 2011

Tultitlán Celebra Conmemoración del Día de la Bandera



La Bandera Nacional es el símbolo patrio que nos identifica como mexicanos, representa la historia de nuestro país y dignifica los más altos anhelos de justicia y libertad de las mujeres y hombres que lucharon, dieron la vida por la independencia y la soberanía nacional, expresó Nicasio Ruiz Santana Director de Educación en la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera.

Asimismo, Ruiz Santana, señaló que los habitantes de Tultitlán admiran el Lábaro Patrio con amor y un alto nivel de patriotismo que será heredado a las siguientes generaciones, quienes con bases éticas y cívicas resolverán los problemas sociales con dedicación, constancia y honestidad.
Más de 500 servidores públicos, alumnos, docentes, padres de familia y ciudadanos, se reunieron en la explanada Cívica Miguel Hidalgo para rendir honores a la Bandera que se izó en la monumental asta.

En ese sentido David Zafra Chino tercer regidor y representante personal del munícipe, abanderó a las escoltas de nivel preescolar, primaria y secundaria de las tres zonas del municipio.

Posteriormente, Luis Rodolfo Díaz Godínez secretario del Ayuntamiento, tomó protesta a las 17 escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario