sábado, 26 de marzo de 2011

Renuncia Alfredo Del Mazo a candidatura del PRI

  • El día de hoy, sábado 26 de marzo, declina Alfredo del Mazo a favor de Eruviel Ávila para la Gubernatura al Estado de México.


Alfredo del Mazo Maza, renunció como aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México.

Del Mazo Maza era considerado el precandidato priista más fuerte para ser el próximo gobernador del Estado de México y conseguir dicha postulación; sin embargo, declinó a favor de Eruviel Ávila.

En conferencia de prensa el presidente municipal de Huixquilucan, dio a conocer su decisión y manifestó que esto es en favor de la unidad del PRI.

Del Mazo Maza, dijo: “Agradezco el respaldo desde lo más profundo de mi corazón de quienes me apoyaron” y exhortó a respaldar con el mismo entusiasmo al alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila.

El alcalde manifestó que continuará trabajando con la entrega, entusiasmo y compromiso por Huixquilucan y expresó que tiene vocación de servicio, por lo que seguirá actuando a favor del Estado de México.

Tras la confirmación de la declinación de Del Mazo Maza, el edil de Ecatepec, Eruviel Ávila, queda como el único priista que el próximo domingo 27 de marzo se registrará en la contienda luego de obtener su licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario