viernes, 4 de marzo de 2011

El Edil Alejandro Flores Presidió el 190 aniversario del Día de la Bandera


Zumpango, Méx.- Se realizó en la explanada del Palacio Municipal, la conmemoración del Día de la Bandera, contando con la presencia del cuerpo edilicio, funcionarios municipales, instituciones educativas y como representante de la 37 zona militar, el mayor, Javier Rivero Cruz.

En el marco de esta celebración, el presidente municipal, Alejandro Flores Jiménez, entregó el lábaro patrio y les tomó protesta a 15 escoltas escolares, además se incineró la bandera que ondeaba en el asta de la explanada municipal, la cual fue suplida por una nueva que también fue izada.

El alcalde, dijo que en la Enseña Nacional se encuentra plasmada nuestra identidad, y es símbolo de nuestra libertad, además es un emblema de nuestra historia, nuestro presente, y nuestra esperanza, “celebrar nuestra bandera es reconocer los logros y las luchas del pasado, pero también es trabajar para forjar un mejor futuro para las nuevas generaciones”.

De la misma manera, dijo: “Los zumpanguenses nos sentimos orgullosos de nuestros símbolos patrios, la Bandera Nacional significa sobre todo nuestra esperanza, y la lucha por forjarnos un mejor mañana y por construirnos un futuro cada vez mejor”, concluyó.

(Por Raúl Morales Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario