viernes, 4 de marzo de 2011

Toma Protesta Humberto Moreira como Presidente del CEN del PRI


• “Con Unidad, al PRI No le Atemorizan las Alianzas” HMV

Querétaro, Qro., 4 de marzo, 2011.-Humberto Moreira Valdés, rindió protesta como nuevo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, y destacó que la unidad ha sido y sigue siendo el valor político más importante del partido y el principal activo que lo llevará a ganar las elecciones estatales de este año y las presidenciales de 2012. “Unidos, somos invencibles,”, enfatizó.

“Con unidad no nos atemorizan las alianzas impúdicas entre adversarios, que solamente se hermanan en su obstinación para frenar lo inevitable, el avance del partido más grande de México. No nos atemorizan las relaciones espurias de quienes traicionaron sus orígenes, sus trayectorias y su discurso por la vana ilusión de impedir las victorias del PRI”, señaló el dirigente nacional.

“No nos atemorizan las maniobras amparadas en la legalidad partidaria pero aunadas a ilegítima intervención gubernamental que pretenden frustrar el anhelo de las mayorías que desean que gobierne el PRI”, subrayó Moreira Valdés, en su discurso al rendir protesta en el Centro de Convenciones de Querétaro.

Moreira Valdés señaló que el PRI sabrá hacer una alianza con los sectores productivos para propiciar la inversión, que es el motor del crecimiento, de la generación de empleos y de mejores niveles para todos; y la cual, revertirá el agravamiento de la marginación social y la pobreza; por lo que, se comprometió a impulsar un nuevo rumbo del país donde prevalezca la democracia y justicia social, y remarcó, el PRI renueva su dirigencia con una nueva generación que habla, actúa y hace política diferente porque quiere un México y mundo nuevo.

“Hoy el rostro de México es muy distinto, es tristemente distinto, hoy México pasa por momentos difíciles, la brújula del Gobierno Federal, parece perdida, la alternancia no produjo la mejoría en el gobierno que la gente esperaba; hoy la falta de liderazgo ha sumido a la economía, en una década de crecimiento muy bajo, que lastima por igual al empresario, al trabajador, al comerciante, al campesino y a la ama de casa”, manifestó el presidente del CEN del PRI.

De igual forma, hizo un reconocimiento a la labor de Beatriz Paredes y Jesús Murillo Karam quienes marcaron una etapa de fortalecimiento del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario