miércoles, 5 de marzo de 2014

Abel Domínguez Conmemoró el Día de la Bandera


Zumpango, Méx.- El Presidente Abel Domínguez Azuz, abanderó escoltas y tomó protesta a las escuelas del municipio, al mismo tiempo que manifestó que el 24 de febrero es un día no solamente  hecho para realizar un acto protocolario y de rutina cívica, también enfatizó que es la oportunidad de promover los valores patrios y difundir los valores cívicos, de decirle a los estudiantes que conozcan el significado de el lábaro patrio y respetarlo.

Asimismo, el Edil manifestó que la semana pasada se llevó a cabo el concurso de escoltas en la categoría preescolar, primaria y secundaria, en donde se apreció la seriedad y pasión tanto de alumnos como de maestros, directores y padres de familia.

Ante estos hechos se premiaron a las escoltas ganadoras en las tres categorías con Multifuncionales, Pintarrones, Escritorios, Pupitres y Bancas, demostrando que todos tuvieron una digna representación de sus instituciones educativas.

Finalmente, Abel Domínguez dio a conocer que en este mismo rubro se realizará la construcción de dos aulas en la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez en la Comunidad del Rincón Cuevas, un salón de usos múltiples en la Primaria Francisco I. Madero, concreción del Salón de usos múltiples en la escuela Primaria San Bartolomé de las Casas de San Juan Zitlaltepec, así como señaló que se entregó un laboratorio en la escuela secundaria Wenceslao Labra en la colonia 1 de Mayo, un arcotecho en la Escuela Primaria Xicotencatl en Nuevos Pases de San Juan y otro arcotecho en el Jardín de Niños Maestro Olac Fuentes Molinar, del Fraccionamiento Santa Fe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario