miércoles, 5 de marzo de 2014

Inauguró PRD Comité Ejecutivo Municipal en Tlalnepantla


Fueron inauguradas las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal de Tlalnepantla, el pasado 19 de febrero y que estará encabezado por Giovani López.

A este acto asistieron el Tercer Síndico, Emiliano González, el Décimo Regidor, Ricardo Trillo Monroy, la Décimo Primer Regidora, Itze Lizbeth Nava López y el Décimo Quinto Regidor, Miguel Ángel Bravo, quienes celebraron el hecho de que el Partido de la Revolución Democrática cuente ahora con las instalaciones de su Comité Ejecutivo Municipal con sede en Tlalnepantla.

Por su parte, Giovani López, Presidente del Comité,  agradeció la presencia y el apoyo, además de marcar la pauta a seguir que es el que sus militantes y titulares recorran las calles, haciendo notar la presencia  e indagando las necesidades de la ciudadanía, también indicó que en las oficinas instauradas recibirán a los habitantes para conocer sus necesidades e inquietudes, así como se llevará a cabo las sesiones correspondientes del partido.

Miguel Ángel Bravo, manifestó que se siente orgulloso de que el PRD cuente con sus oficinas y que realizarán su mejor esfuerzo para apoyar a la población.

De igual forma, el Tercer Síndico, Emiliano González dijo que se congratula por la inauguración de las oficinas y exhortó a tomar de forma contundente la información de la gente para su análisis y debate, ya que la idea de salir a las calles es muy importante, y sobre todo dijo, que en este año electoral deben de dar a conocer que el PRD es la mejor opción.

Itze Lizbeth Nava, dijo a los integrantes que es un paso importante la inauguración de las oficinas porque se contribuye a trabajar de la mano ya que como militantes es una responsabilidad trabajar en conjunto.

El Décimo Regidor, Ricardo Trillo, dijo que siempre ha estado luchando en su partido y que de la mano con el Presidente del Comité y demás integrantes se logrará mayor representatividad, por lo que exhortó a todos a unir esfuerzos para un mejor gobierno, y subrayó que la fuerza es la esperanza de la gente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario