miércoles, 5 de marzo de 2014

Empresarios Invierten en Cuautitlán Izcalli


Cuautitlán Izcalli, Méx.- Se inauguró la VfOutdoor México, líder mundial en distribución de ropa, calzado y accesorios, ubicada en el parque industrial Tres Ríos, en donde el Director de Desarrollo Económico, Aquilino Salgado Monroy, manifestó su beneplácito por la importante inversión de este tipo de empresas en el municipio Izcallense.

Asimismo, señaló que el asentamiento de la empresa VfOutdoor México, representa una oportunidad de fuente de empleos para los habitantes de la localidad para lograr mejores oportunidades de crecimiento para las familias y para la entidad de Tu Casa entre los Árboles.

Salgado Monroy, destacó además que ante esto, la competitividad económica del municipio se eleva, señalando que la inversión constó de un millón de dólares y la generación de 350 empleos, 100 directos por lo que el municipio se fortalece como una plataforma de crecimiento y expansión.

Acompañado de Tim Dye, vicepresidente de distribución de VfOutdoor, y de directivos de la empresa; Aquilino Salgado puntualizó que con esta apertura inicia un trabajo coordinado para que los recursos humanos que soliciten, se canalicen a través de la oficina municipal de empleo, además de iniciar una vinculación con las principales universidades para que los egresados encuentren aquí espacios labores.

El funcionario afirmó que una de las prioridades del Alcalde Karim Carvallo Delfín es que se generen las facilidades necesarias para que nuevas inversiones extranjeras y nacionales lleguen a esta localidad, con el fin de garantizar, de manera simultánea, oportunidades laborales para la población.

“Los empresarios perciben la certidumbre que hay en Cuautitlán Izcalli, muestra de ello es que las empresas de logística más importantes del mundo se han establecido en territorio municipal por su ubicación geográfica y la conectividad que tiene en cuestión carretera”, apuntó.

Cuautitlán Izcalli es sede de empresas de talla mundial como UPS, Federal Express, DHL, la cual en días pasados amplió sus instalaciones con una inversión de 8 millones de dólares; así como el centro logístico de Wal Mart, el más importante del país, ya que detona en tres mil empleos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario